domingo, 30 de octubre de 2011

Para que dibujemos una sonrisa en la cara





¿Los homosexuales nacen o se hacen?


Esta es una interrogante que muchos se hacen en torno al homosexual e incluso el mismo homsexual se pregunta lo mismo.
El origen de esta pregunta no lo sé, pero yo tengo una teoria. Las personas al estar acostumbradas a ver a parejas heterosexuales por todos lados, desde ya varios años, su convivencia, su formación de "familias", entre otras cosas; al ver algo fuera de lo "normal" yama la atención y es ahi donde entra la duda como diciendo - y esto no esta aquí, de donde salio -

Hay que aceptar que esas cosas que no estamos a costumbrados a ver pues llama la atención.

Por eso, las posibles respuestas a la aparición de la hosexualidad, se formularon.
Algunas de ellas estupidamente formuladas, como por ejemplo:

1. Los hijos de madres solteras son hosexuales. Con esto observamos la pendejez mezclada con el machismo, es decir si no hay macho en casa, no hay quien ponga el ejemplo de como ser hombre (es decir borracho, golpeador, mujeriego, etc).

2. El niño que fue violado se  hace homosexual. Podemos decir que aquel que prueba un pene le va a gustar y se hace maricón, importa poco el trauma, la violencia, el mismo violador, lo que importa es que el niño se va hacer maricón. Esto es lo que nos dice la teoria. Pero hasta ahora no esta comprobado cientificamente que una violacion sea el motivo de la hosexualidad.

3. El hombre que tiene un examen de próstata, se hace hosexual. Es muy similar a la anterior.
Y con estas nos queda claro que la zona de los genitales y las nalgas, en especial el ano; por que si no entonces la puteria se hace presente.

4. Si el niño juega o se junta con puras niñas se hace puto. Y luego preguntan por que no pueden llevarse bien hombres y mujeres si desde niños los separan (tema que se puede tratar después). Tambien en esto vemos ejemplo de como los machos no odian a las mujeres y además de paso les sirve para justificar las mariconerias.

5. Si lo ves afeminado desde pequeño, corrige para que lo marica no le salga. Y la violencia expresada en golpes se hace presente con esta teoria. Por que todo aquello que no esta dentro de la norma de los "hombres" es malo o desviado y hay que corregir.

Las líneas anteriores sólo tratan de reflejar de como la sociedad trata de explicar tontamente el origen de la hosexualidad.
No recuerdan que la hosexualidad existe en este mundo desde ya varios siglos, desde la época de los romanos, pasando por Shakespeare y por otros más hasta llegar a nuestros días. Pero además se ha reflejado en el arte como la pintura, las esculturas, los poemas, las novelas, etc. Siempre ha estado ahí. Lo que sucede es que de un tiempo para aca se hace más evidente.

Actualmente lo que se acepta es que las preferencias sexuales se adquieren desde que la vida se esta formando en el vientre de la madre, es decir viene incluida (como juguete de McDonal´s) en nuestra cadena de ADN. Incluso se esta buscando el cromosoma encargado de llevar esa información. A que no imaginan para que?... pues si, para ver si este mundo deja de pintarse de tanta mariconeria.

Es importante estemos informados sobre la realidad en cuanto a lo que nos toca que es la hosexualidad, para poder defender con bases nuestro derecho a vivir. Hay que dejar de justificar o apoyar esas teorias erroneas que quieren explicar lo que no les toca, pues considero que si se trata de temas hosexuales, somos nosotros los hosexuales quienes debemos de tratar estos temas y no dejar que un heterosexual (que nosabemos que piensa y que sabe) nos diga todo lo relacionado con los homosexuales.

Por eso cuando una persona trata de responder por que existen los hosexuales y menciona algo parecido como lo anterior, hay que regalarle un libro y que se ponga a leer.

martes, 25 de octubre de 2011

Con este frio se antoja...





Aquí en México, prinicipalmente en el D.F. el otoño está con una intensidad bárbara, pues el frio es de muerte. Por eso estas fotos son para darnos una idea de como entrar en calor, ya sea solos o acompañados.
Este es un video, del buenísimo de Brent. Se ve que le encanta conocerse a fondo cuando está sólo.



domingo, 9 de octubre de 2011

No hay que olvidar al culo...






¿Quién es el hombre? y ¿Quién es la mujer?

Es muy probable que escuchemos éstas preguntas al ver a una pareja homosexual, ya sea lésbica o gay. Incluso algunos tratan de adivinar diciendo: creo que el de la derecha es el hombre y el de la izquierda es la mujer. Lo hacen sólo observando la apariencia. Pero qué hay de cierto que en las parejas homosexuales, uno tiene que ser el hombre y otro la mujer, uno será quien trabaje mientras otro se queda en casa a realizar las labores propias de una ama de casa.

La duda recide, en que nuestra sociedad cree que la sexualidad humana, radica para empezar en la heterosexualidad, cosa que la hace muy limitada y por ende aburrida. Al pensar que todo lo que existe en el planeta tierra tiene que ser u hombre o mujer, rosa o azul, pene o vagina, provoca que se piense que en todas las relaciones, TODAS, siempre exista el lado femenino y el lado masculino.
Y digo todas por que incluso en las relaciones de amistad uno tiene que ser el pasivo y otro el activo, pero vease estos dos conceptos más profundos, no como simples actos carnales. Es decir un pasivo o pasiva, va hacer aquel que siempre este de acuerdo con el otro, que no ponga peros, que se limite en sus opiniones e incluso que no decida sobre si mismo. En cambio el activo va a ser el que manda el que decide por los dos, el que influye en el otro para decirle como hacer las cosas.

Ya decía que esto es por ende aburrido, pues sólo basta con mirar nuestro entorno, las cosas no se limitan en dos o tres aspectos, hay una variedad de cosas. Cosas que se han intentando clasificar todo para poder "entenderlo". Podemos observar variedad en animales, variedad en frutas, variedad en plantas, variedad en razas, variedad en comida, variedad en familias, variedad en políticas, pero además dentro de estas variedad existen subvariedades. Pero el hombre los a clasificado para poder tener el "control". Hay mamíferos, vertebrados, plantas endémicas, frutas con o sin semilla, existen americanos, latinos, hay comida china, mexicana, familias nucleares, familias extensas, hay politicas socialistas, capitalistas, y así nos podriamos ir y no terminar. Por lo que era de esperarse que dentro de la sexualidad tambien encontremos al machín y a la dependiente.

Incluso dentro de las parejas gay, siempre se preguntan tu que eres, pasivo o activo, y habra algunos que se inclinen por un lado, y habra otros que tengan más  amplio el concepto de sexualidad o por lo menos no están limitados a dar o recibir. Por que la sexualidad se vive y ejerce no de forma limitada, si no que se vive con los cinco sentidos, con una mente sana y libre de prejuicios, sin límites, sin conceptos que te hagan daño, sin culpas.

Vivir así, no es fácil, pero una vez tomando una forma de vida de éste modo, no hay quien quiera dejarlo. Cómo se hace, me pregunto y a la vez me respondo, se logra con el día a día, dejandose querer por los que nos quieran, para que de ésta forma dejemos que todo nuestro cuerpo sienta el placer de vivir. Hay que dejar sorprendernos, permitir saber y sentir lo diferente. Pero sobre todo no limitarnos y muho menos dejarnos etiquetar.

Ahora unos buenorros con pollas deliciosas







martes, 4 de octubre de 2011

Algunos Narcisos para comenzar...











Bajo la lluvia

Quiero comenzar éste blog, con un relato, es de mi autoria.

Un viernes por la tarde después de la escuela Javier, se estaba ya despidiendo de sus amigos y amigas para ir ya a casa. Ya se había despedido de todos, ya estaba en camino, cuando de pronto; - Javier, Javier, Javier!!! … - le gritaba una amiga suya que fue la única de quien no se despidió. El pensó que le iba a reclamar por no haberse despedido, por lo que regreso con ella.
-       Oye porqué no volteas te estoy gritando –
-       Perdóname vengo pensando en otras cosas, discúlpame es que no te vi por eso no me … -
-       Espera, espera, ya se que no me quieres por eso no te despides de mi, (ella comenzó a reír) –
Pero por lo que su amiga Laura le había pedido que regresara, era porque lo estaba invitando a una fiesta.
Javier acepto pues no tenia planes para ese viernes, además hacía ya mucho que no salía. Por lo que Laura ofreció a pasar por él a las 7 de la noche.
Javier se alisto para la llegada de su amiga, pronto el tiempo paso como si el aire mismo se lo llevar con su velocidad natural.
Estaba dando sus últimos detalles en su arreglo, cuando de pronto sonó un clacsun, se le hizo raro, por lo que se asomo desde su ventana y se dio cuenta del auto que estaba frente a su casa.
De inmediato él se apuro y bajo corriendo. – mamá, mamá, dónde estas?  -
Javier se despidió de su mamá.
Salió corriendo y saludo a Laura, de lejos hecho un vistazo al interior del auto y alcanzo a ver a dos amigas suyas una con su novio y la otra con su primo, y del conductor un hombre desconocido para él.
Javier y Laura iban al frente como copilotos. En el camino rieron y hablaron, pero hubo un momento en que cada cual hablaba con su pareja Mariana con su primo, Gabriela con su novio, mientras que el conductor y sus compañeros estaban en silencio. Javier  codeo a Laura y al verse a la cara éste le guiño el ojo, ella por su parte con su cabeza dio un no.
Al llegar a la fiesta, había algo de gente, pero se veía que no era imposible entrar. Laura de inmediato, presento a Javier con Daniel.
-       Mira Javier él es mi amigo desde la secundaria, se llama Daniel –
Ellos se saludaron y entraron a la fiesta.
Ya estando dentro comenzaron a reir y medio bailar, unas con pena y otras desinhibidas. Pero todos estaban muy alegres y entre risas, sorbos de cerveza, voces altas y mucha música, Daniel veía Javier constantemente, le mandaba unas miradas cortas, pero intensas, eran como si Daniel estuviera sosteniendo una conversación con él, mediante los ojos. Javier ya se había dado cuenta, pero el suponía que sólo quería hablarle, por lo que se acerco y hablaron de todo un poco, ahora ellos también reían de cualquier comentario chistoso o absurdo que alguno de los dos hacía.
Mariana y su primo comenzaron a bailar, Gabriela y su novio no se quedaron atrás y a Laura la saco a bailar un chavo que desde que la vio no dejo de sonreirle y ella tampoco a él. Por lo que Javier y Daniel se quedaron solos un rato.
-       Oye Javier me caes muy bien, no te molestas si te pido tu teléfono y tu correo electrónico –
En ese preciso momento Javier se dio cuenta que Daniel estaba siendo algo más que amistoso. Javier no se quiso emocionar porque ya había pasado malas experiencias así que mejor decidió tomar las cosas con calma, pero accedió.
-       Si claro, no me molesta –
La noche transcurrió con muchas,  risas, bromas, bailes, roses de manos, y miradas llenas de palabras de amor que al decirlas sólo el aire las escuchaba, por que la boca de Daniel no podía abrirse.
Al otro día todo pasaba tan normal, cada uno de esos amigos que había ido al antro no hacían mas que vivir el día lo mejor posible. Pero Daniel se había quedado con ganas de llegar más allá, por lo que no soporto más y cerca de las nueve de la noche.
-       Bueno! – Javier menciono, pero Daniel no pudo decir nada, no sabía cómo justificar su llamada. Así que decidió colgar y Javier al no reconocer la llamada pues intento volver a dormir.
Pasaron dos días más y ni uno de los dos supo del otro. Para ese tiempo Laura festejaba un año más, por lo que decidió hacer una buena fiesta, con muchos amigos y amigas.
Ya habían llegado varios amigos entre ellos Javier quién ya disfrutaba de la fiesta, cuando de pronto vio a lo lejos la llegada de Daniel, no lo podía creer, se veía muy bien no sabía por que no había notado esos ojos color miel. Pero hubo una sorpresa mayor, había llegado acompañado por una mujer muy hermosa. Decidió entonces sólo saludarlo y no voltear a verlo más, como sucedió en el antro.
Ya habían pasado varias horas después de ese tibio saludo que se dieron Daniel y Javier, y los invitados ya comenzaban a irse poco a poco, y el turno de irse era ya el de Javier, así que comenzó a despedirse, y cuando lo hizo de Daniel, este le pidió que hablaran que tenia algo que decirle, Javier por apariencia acepto cordialmente y sin poner peros, pero por dentro no quería saber nada de él, sabía que no debía de hacerse ilusiones.
-       Oye! Porqué no me hablaste en toda la noche? –
-       A pues no quería molestarte junto a tu novia –
-       Jajajajaja, no es posible, piensas que ella es mi novia –
En ese momento Javier no sabía que decir, no sabía si con su comentario se había delatado frente a un hombre que simplemente con una vez que se vieron se había emocionado, contando que él mismo se había hecho prometer que no se volvería a ilusionar con el primero que pasara. Enmudeció y nada más agacho la mirada.
Daniel por su parte lo miro y con emoción.
-       Contéstame, dime, estas celoso? –
-       Perdón, me comporte cómo un tonto ni yo mismo sé porqué me puse así, te pido una disculpa, pero dime que me querías decir –
Daniel lo miro a los ojos, y observo un grado de tristeza, se imaginaba el motivo. Y Javier sólo espero la respuesta de él con una sonrisa fingida.
Daniel lo jalo del brazo y lo acerco más a él, lo tomo con sus dos manos temblorosas, sintiendo lo suave de su piel. Mientras que a Javier le latía el corazón con mucha rapidez y sintió algo de miedo y cuando menos lo espero, Daniel le planto un beso.
El tiempo para ambos se detuvo, se encontraban solos totalmente, sus cuerpos se calentaron por esa chispa de amor cálido que entraba por la boca, sus manos se descontrolaron y las de Javier acariciaban ese cabello brillante que todos los hombres envidiaban mientras que las de Daniel tocaban la anatomía de la espalada de Javier. La noche se ilumino frente a ellos por que la luna se poso cómo única testigo de la noche, del comienzo de un posible amor y que era inaugurado con un beso, al abrir ambos sus ojos, las estrellas les regalaron un brillo a los ajos de ambos, un brillo que sólo ellas tienes. Pero para ese preciso momento Javier salió corriendo y no dijo ni un adiós, mientras que Daniel sólo saboreo el sabor de sus labios.
Daniel se quedo sorprendido por la reacción que tuvo Javier, no lo entendió.
Pasó un par de días y no se veían.
Javier no supo como responder, no sabía si realmente podía confiar en una persona que apenas había conocido, pero tampoco quería morir sin haber amado verdaderamente. Por lo que trato de aclarar sus ideas yendo a Coyoacán.
Estando ahí, pudo observar a varias parejas juntas, besándose, tocándose, amándose frente a los demás si importarles nada, pero para él sería distinto ya que ese amor que estaba sintiendo no sería posible demostrarlo, pero otra parte de él le decía; y porqué no?. Verdaderamente no sabía que  hacer.
Paso mucho tiempo estando solo ya casi obscurecía, el cielo ya se estaba nublando y el seguía ahí, solo y sus ideas que jugaban con su mente en cada instante en el que pensaba en Daniel.
Comenzó a caminar para ya irse de ahí, pero por detrás de él se apareció Daniel, Javier no lo vio.
Daniel comenzó a gritarle a Javier, este volteo lo vio y se hecho a correr, y detrás de él Daniel.
Daniel lo alcanzo, lo tomo del brazo y lo jalo hacia una calle donde no había mucha gente y estando ambos agitados y sin poder respirar.
-       Me puedes decir porqué no me quieres ver –
-       No… - Javier no sabía que decir.
-       Déjate amar por favor yo quiero amarte – Al decir esto Daniel, Javier enmudeció aun más y se le quedo mirando –
-       Dime porqué te escondes del amor –
-       No puedo creer que esa sensación que siempre soñé tener dentro de mi ahora la estoy viviendo y tengo miedo  de … -
-       No tienes que tener miedo sólo déjate llevar y que la vida misma decida – Javier comenzó  a llorar y en ese mismo momento parecía que el cielo lloraba con él pues comenzó a llover.
-       Déjame amarte, déjame hacerte feliz, deja que nuestro amor surja –
Javier nunca contesto, pero Daniel no lo dejo salir de esa cárcel que había formado con sus brazos, llego el momento en que se  harto y bajo la lluvia lo abrazo fuertemente y en ese preciso momento Javier supo que debía darse una oportunidad. Por lo que alejó sus brazos de su cuerpo y tomo a Daniel de la cara.
-       Si quiero –
Dicho esto lo beso fuertemente y no lo soltó mientras la lluvia caía en sus cuerpos que se había juntado para decirse todo aquello que no se habían dicho por la presencia de otros, mientras las gotas de agua recorrían ambas bocas que en ese preciso momento se había convertido en una sola.