lunes, 28 de noviembre de 2011

Que frio!!!

En México como otras partes del mundo, tenemos un frio de horror. Lo que necesitamos es un abrigo humano para poder entrar en calor. Aquí unas opciones.








domingo, 27 de noviembre de 2011

Sándwich

Un video más de Brent, mi consentido, bueno uno de tantos. Él participa en un trio y la hace de jamón. Delicioso sándwich.

Hombres Narcisos.

Por que todos tenemos algo de Narcisos en algún momento de nuestra vida. He aquí algunos ejemplos.









Personajes: Narciso

Hay personas o personajes que han pasado por la tierra o siguen por aquí, que merecen ser recordados y resaltar lo que hacen o lo que se dice de ellos. Es por ello de esta sección que se llama "Personajes:"
Comenzaré con un personaje de la mitología griega, y en el cual me inspiré para crear mi blog, me refiero a, Narciso.

Un buen día, un Dios se encontró con una ninfa, le agrado tanto que le propuso hacer el amor, pues su belleza lo cautivo. Se tomaron entre los brasos, se besaron y el amor se hizo presente en todo su esplendor

Era costumbre que los Dioses tomaran lo que quisieran, y más si era un hombre o una mujer que les gustara.

Fruto de esa noche nació, Narciso, niño bello por donde lo miraran. Como se solía hacer algunas, madres llevaban a sus hijos a que les predijeran su futuro les anunciaran como les iría. Para la madre de Narciso no fue la excepción y el vidente Tiresias fue el encargado de decirle su futuro. Además de predecirle buenas cosas, algo importante mecionó:
 - Cuidado de que no mire su reflejo, pues será su perdición -

La madre preocupada cuidó que su hijo nunca viera su refleno. Narciso creció alejado de su reflejo sin conocerse, pero las personas de su alrededor le ayudaron a poder imaginar como era, pues todos, hombres y mujeres lo admiraban por su belleza extraordinadia.

Tantos fueron los halagos que Narciso crecio con la idea de que sólo él era bello, por lo que todas aquellas personas que se le acercaban, él, las y los rechasaba.

Para llegar al final de la historia, las versiones cambian, pero con la que yo concluiré se apega más a la temática de mi blog.

Y había un hombre, el cual se enamoró más que los demás de Narciso, su nombre Aminías.
Aminías como otros, le propuso muchas cosas y también lo lleno de regalos, pero Narciso no hacía caso, lo ignoraba, pensaba que no lo merecía, era poco para su belleza.

Narciso harto de Aminías decidió ponerlo a prueba y con su sirviente una espada le mandó.

Aminías entendio la propuesta de Narciso y se mato, pero antes de morir, lo maldijo.


Narciso no hizo nada después de enterarse de la muerte de Aminías.

Un buen día Narciso caminando, se topo con un río, sorprendido por nunca haber visto uno se acercó, pues también el ruido que emitía era nuevo para él.

Caminó despacio, acercandose poco a poco. Despacio se asomo al fondo, pero antes metio su mano y vio que era agua, y las ondas que dejaron sus manos le impidieron ver su reflejo por un momento, pero después se observó.

Quedo enamorado de él mismo, nunca pudo dejar de mirar su imagen, quedo prendido de su imagen. La maldición de Aminías se cumplio y Narciso murió enamorado de él.


Actualmenente se le puede ver a Narciso junto algunos ríos convertido en una hermosa flor. Como hermoso fue él en algún momento.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lo más sexy

Existen momentos a toda hora, donde quiera que andamos, donde algunos hombres toman algunas actitudes o posiciones o simplemente la forma de vestir, hace que otros los volteen a ver. Y es que hay algunos que nacen con un no sé que, que que se yo (llamado sexappel) que mmmmm te provoca la imaginación, una muestra de ello son las siguientes fotos:








jueves, 24 de noviembre de 2011

Sexo oral

Ya he mencionado que existen varias prácticas sexuales. Una de ella que tiene historia, y que en algún momento la contaré, en el sexo oral prácticado en un baño, donde por medio de un hoyo un ojo se asoma y por el brinca una polla y a mamar se ha dicho.
Algo así es este video, sólo que con algo de producción, no es un baño, pero la práctica es la misma, la cara del tipo la que se la maman me encanta por eso lo pongo.

Duros

Hay hombres que tienen el aspecto de no quebrarse con nada y podemos decir que son hombres duros, pero este tema no se refiere a ellos o en parte no, pues el título "duros" hace referencia a un grupo de hombres con un pene duro o en estado de firmes, tan sólo basta con mirarlos.
















Pues la verdad que con estos duros se puede hacer varias cosas, todos tienen algo en particular que no sé cual elegir.


¿Cómo saber si soy gay?


Es una pregunta que quizá en algún momento casi todos los homosexuales nos hacemos. Existen seudo test que te dicen si eres gay o no, y la verdad es que son pura falacia.

También existen mitos que tratan de dar respuesta a esta pregunta, que también son falsas, ya que la mayoría de ella se relaciona con el sexo. Se creo que por tener sexo un hombre con otro hombre ya es ser homosexual, pero se les olvida las prácticas sexuales; pues existen hombres que les gusta tener sexo con hombres y no son homosexuales, aunque sea difícil de creer. Bajo esto recién mencionado, hay psicólogos o psicoanalistas que no lo aceptan, pero si le preguntamos a un sexólogo él nos podrá decir que es posible (pero un sexólogo preparado y actualizado, no uno que apenas haya terminado la prepa).

 
El ser gay va más allá de sólo sexo. El ser gay implica sentimiento, amor. Cuando un hombre tiene sexo o busca sexo con otro hombre, sólo es una práctica sexual, pero cuando un hombre tiene o no sexo con un hombre, pero además se piensa a lado de en como pareja, cuando se imagina amándolo con mente, alma y cuerpo; cuando lo quieres tener a tu lado para decirle cuando lo amas, eso es ser gay.
Es difícil de entender, pero es importante apoyarnos de la lectura y si no es posible en un terapeuta, pero uno que también este preparado académicamente. Insisto mucho en la preparación académica, porque realmente es importante, existe muchos charlatanes o machistas que no saben llevar la relación terapeuta y paciente de forma adecuada y menos cuando el paciente es gay.

El ser gay implica muchas otras cosas más, es aceptarte, saber quién eres realmente y amarte como eres. Se dice fácil, pero no lo es. Menos cuando todo lo relacionado con lo gay es todo un mito, cuando esos mitos favorecen la aparición de hombre y mujeres machistas, homófobos.
Hay que dejar atrás ese mito o mitos que tratan de explicar cómo saberse gay.
Hay personas que hacen videos de amor entre dos varones o que tienen blog´s dedicados a la poesía y el amor gay; creo que esas personas saben cómo saber qué es ser gay, pues saben que el amor por un hombre, pero no del amor por el prójimo, si no el amor como pareja, el amor compartido para toda la vida es ser gay.

Que viva el amor y que nunca se acabe.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mitad de mes...





Sería genial tener a uno de estos tipos en nuestra cama o por que no, como compañero de vida.