lunes, 2 de enero de 2012

Quisiera que fuera gay: Gaspard Ulliel.

Como estamos estrenando año, pues quiero también estrenar una nueva sección, a la que titulé "Quisiera que fuera gay:". Con ésta trato de imaginar que algunos hombres que son conocidos por algunos, fueran gay, pues eso me hace sentir acompañado y sobre todo me hace pensar que en algún momento me puedo encontrar un novio como alguno de los que presentaré.

Inicio con un guapísimo, Gaspard Ulliel. Este hermoso hombre francés nació el 25 de Noviembre de 1984, es decir que no hace mucho festejó su cumpleaños número 27. Tiene una característica muy especial, en una de sus adorables mejillas, tiene la marca que un perro le dejo al morderlo. Pero a mi parecer no le va nada mal, pues parece un hoyuelo que se le hace al reír.

Él supo desde muy pequeño que quería ser actor y en la Universidad realizó algunos cortometrajes como, Une Femme en Blanc y Cours Florent. Pero ya de forma más profesional comenzó con Juliette, y continúo con más, como Julien I´apprenti, L´Oisean rare, Embrassez qui vous voudrez, entre otras.

Lo conocí en una de las películas donde me pudo fascinar y donde luce muy guapo, me refiero a Hannibal Lecter, la cual es muy recomendable, pues en ella se puede ver a mi amor platónico, muy sensual.

Se le ha relacionado con varias mujeres una de ellas, con la cual se le vio muy enamorado fue con Jordane Crantelle. Es probable que nunca tenga una oportunidad con él, pero no perderé ninguna película donde él participe.

Aquí una fotos de él, para que vean porque lo amo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario